domingo, 13 de marzo de 2011

Chicas aca estoy!!!!!!


Chicas, aca estoy con muchisimos problemas, pero miren me puse linda para ustedes,estoy echa una diva, jajaja.....les cuento, primero me quede sin pc entro un virus, despues de tenerla 2 dias, no anduvo mas, la llevo nuevamente y es que al tenerla sin el estabilizador, una baja de energia me quemo las plaquetas, la llevo y cierran de vacaciones, igual con lo que me salia tenia que juntar la plata, bueno ahora tengo mi compu bien, pero tambien tengo 2 hijos queriendose poner al dia.
Y por fin me toco a mi usarla.......
COMO VA EL TEJIDO!!!!!! estaba loca que no podia ayudar a nadies, ni podia comunicarme, como va el tejido, vi de pasada algunos, y estan re lindos, tambien vi que se sumaron mas chicas¡¡¡felicitaciones!!! a las que se animan a sumarse, a esta altura ya tienen que estar por las sisas.
Publicamos para el viernes como vamos??? que les parece???? y les subo las lista de chicas y cuantas somos.... besitos y mucha suerte a todas.......

3 comentarios:

  1. APARECISTE BRUJA!!! YA ESTABA PREOCUPADA, NO SABIA QUE PASABA, ME ALEGRO QUE SOLO HAYA SIDO LA PC Y QUE VOS ESTAS BIEN. YO AL TAPADO LO DESTEJI BASTANTE PORQUE ME QUEDO MUY LARGO, ASI QUE NO SE SI VOY A TENERLO PARA EL VIERNES, SI ESTA FRESCO CAPAZ LO SIGA, JAJA.UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pensé que terminaría el abrigo "a mi pinta". Me alegro que estés de vuelta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me alegro que todo se vaya solucionando de apoquito.
    A mi no me pongas en la lista, lo he dejado para tejerlo a finales del verano, tengo muchs cosas entre manos para la primavera-verano de aqui.
    Me pasaré a ver las maravillas de mis compañeras, más hacendosas qeu yo!!
    Besitos andaluces

    ResponderEliminar