Hace unos años atras mi hijo JAVIER queria hacerse un tatuaje, lo cual le explicamos que era chico y las complicaciones que un tatuaje le podia traer, entonces para dejar pasar el tiempo y pensando que se olvidaria, le dijimos cuando tengas 18 años vemos.......
Bueno llegaron los 18 y no se olvido,hace 15 dias se lo hizo y miren .....el tatuaje era mi nombre."me llore todo de emoción" LO AMOOOOO.
Hola Ale!
ResponderEliminarGracias por tu comentario tan cariñoso en mi blog. Pasaba a saludarte y me sorprendio este post... Es muy tierna la anegdota y la verdad tenes un hijo que te demuestra de todas las maneras posibles su amor... eso es maravilloso.
Cariños y gracias por compartirlo
Emilce
http://mitallermimundo.blogspot.com
Hola Ale, que bueno lo que hizo Javi, es un hermoso acto de amor,como no ibas a lloras, no era para menos. un besito amiga, y para tu linda familia tambien.
ResponderEliminarHola Alejandra. Es una forma muy especial para demostrar el amor que te tiene tu hijo. Te felicito.
ResponderEliminarhola Alejandra, gracias por tu visita y tus buenos comentarios,voy a agregarte en mi otro blog www.tejiendoarmadurasparadonquijote.blogspot.com saludos
ResponderEliminarHola Ale, se pasó tu hijo! Cómo no te vas a emocionar! Te agradezco tus comentarios sobre la comu de la nena. Besotes mil.
ResponderEliminary el dolor que habrá resistido con lo grande que es ese tatuaje!Que disfrutes el finde, un beso
ResponderEliminarHOLA ALE! QUE HERMOSO GESTO EL DE TU HIJO. SÓLO CON VERLO ME SENSIBILICÉ. QUE BELLO AMIGA. UN ABRAZOTE EXTENSIVO PARA TU HIJITO... BESOS. MARISELA:)
ResponderEliminar