martes, 6 de septiembre de 2011

CHALECO CON FLORES!!!





Hola chiquis, como estan!..miren que lindo chaleco estoy tejiendo para una clienta, es con lana finita negra, y como siempre restitos de lanas de colores, se lo hice a mi gusto y la pegue, le encanto, ahora quiere uno blanco sin flores y de hilo, pero no en todos lados ya hay hilo nuevo, hay de el año pasado y hay que fijarse que sean de la misma partida, que lindo tejer con hilo, y que variedad de colores se vienen, voy a ver si me tejo algo para mi, no tengo nada para verano, ya vere, que me hago... bueno espero que esten bien todas y con salud, besitos.

2 comentarios:

  1. Hola Ale!
    Que bueno que le gusto! porque esta hermoso!!!
    Te felicito!!!!

    BeSoS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale!
    Pase a agraceder tu visita y comentario!
    Que tengas una linda semana!

    BeSoS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar