jueves, 2 de diciembre de 2010

MIS PERRITOS BOXER,



Miren que hermosos, mi perra boxer fue mama nuevamente, tuvo 7 cachorritos el dia 7 de noviembre, 4 nenas y 3 varones, ya tienen la colita cortada, son hermosos , pero les cuento que hace 4 dias que no duermo , a la mama se le esta llendo la leche y lloran a cada ratito que quieren comer, son muy lindos pero.......... menos mal que a los 45 dias se los van llevando ¡¡¡¡que pasen rapido, por favor!!!!! jijiji , hasta prontito. besos a todas.
ah..............les cuento que por primera ves me anote en un reto , para el porta servilletas, ahora arranco y no me paran y mas ahora que estoy sin trabajo, puedo hacer cosas para mi.

4 comentarios:

  1. HOLA ALEEEEEEEE...QUE HERMOSOS LOS CACHORRITOS, FUISTES ABUELA OTRA VEZ, LA MIA ESTA POR PARIR EN 15 DIAS, ESTA VEZ ME GANASTE JAJA, PERO CON UNA MALPARICION DE POR MEDIO. ME ALEGRO QUE ESTES DEVUELTA POR LOS BLOG, LASTIMA QUE NO TENES TRABAJO PERO CON LO VOS SABES TEJER VAS A SALIR ADELANTE AMIGA. BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me alegra saber que estas bien, y que estas de vuelta en tu ciber casita!!!!!!!
    Felicidades por los bellos cachorritos.
    Abrazos y bendiciones,
    Damaris

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy!!!!! qué tierno... me llevaría uno encantada!!!!!!!....preciosos cuando son chiquitos... (sí los viera mi chica, ya me lo estaría pidiendo je je )gracias por visitarme, cariños y saludos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los nuevos " bebitos"
    NO les das alimentación suplementaria?
    Mi perra doberman tuvo 9 cachorros y no podía alimentarlos a esos comilones.. asi que nos turnábamos para darles la mamadera y fue igual que si fueran bebés, enseguida se adaptaron y asi podíamos dormir todos en casa.
    Mucha suerte en todo!!
    Saludo desde USA,
    Matilde

    ResponderEliminar