miércoles, 6 de octubre de 2010

ENCERRADA EN CASA!!!!!

Hola a todas!!! Si como dice el titulo encerrada en casa, les cuento que como ya muchas saben tengo dos hijos de 23 y 18 años, de los embarazos de ellos me quedaron muchas estrias y el llamado delantal abdominal, yo soy flaquita peso 52 kilos y mido 1,60 para como es mi cuerpo y mi edad me daba mucha bronca no poder ponerme una malla de dos piezas por mi pancita.
Averigue para arreglar esos tejidos pero salia muy caro. Bueno, después de resignarme a estar así para siempre el 13 de septiembre voy a mi ginecóloga como todos los años y veo que tenia doctora nueva, me ve la panza y me dice por que no me hice ver por esa obra social "la de choferes de camiones" que tengo hace 3 años, me dio una interconsulta con cirugía plástica, saque turno y me dieron para el día 20.
llego el 20 de septiembre, voy con mi esposo, me ve el cirujano y asi como les cuento me dice; bueno niña a ver tu panza , (agarra un fibron y la marca),te voy a sacar desde aca hasta aca toma estas recetas hace el pre quirurgico y el 30 te opero, si así como les digo, no saben la cara mía y de mi esposo cuando nos dijo que me operaba.
El 30 de septiembre a las 17hs. me opere y el 1 de octubre me mandaron a casa, no duele nada , hay que estar fajada y hacer reposo, así que acá estoy de la cama a la silla, no puedo hacer nada por dos meses, el 18 me sacan los punto.
ayer me pude ver, estoy re chatita, nada de panza, ESTOY FELIZ , saben lo que es para mi despues de tanto tiempo, verme asi y sin pagar nada.
Lo unico que puedo hacer es tejer a crochet o dos agujas y mandar , que me cuesta un monton, jajaja, menos mal que los tres hombres de la casa hacen todo, y me cuidan.
buen, esta entrada era para contarles mi alegria , compartirla con ustedes , ahora a esperar el veranito,y a cuidarnos mucho, que lindo es cuando nos sentimos bien con nosotras mismas.Ah la operacion se llama abdominoplastia
besitos a todas, MARIA ALEJANDRA.

13 comentarios:

  1. que bien Ale, ahora este verano a ponerse la bikini, que alegría que haya salido todo bien besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Amiga, que felicidad. Me alegro mucho por tí, te felicito. Que emoción. Ahora a cuidarte para que puedas disfrutar el verano con un buen bikini. Te vas a ver hermosa. Claro que habrá que aguantar los celos de los tres hombres de tu casa jajaja
    Abracitos

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría Ale! Es uno de mis temas pendientes! Yo tengo un poco de sobrepeso, pero todo el sobrante lo tengo allí... en la panza... y siempre fantasié con la cirugía... pero no he consultado. mmm... ya me diste un poco de ánimo, quién te dice que consulte! mmm...El tema es el costo...aunque tengo una buena obra social -osde- no creo que me cubra una estética. Veré... Gracias por contarnos... es un aliciente! BEsossss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!
    Me alegro!! Que coraje!! Te felicito
    Y este verano a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA FLACAAAAAAAA, VEO QUE YA ESTAS BIEN AMIGA, AL MENOS TE SENTASTE UN RATITO EN LA COMPU, ME ALEGRO MUCHO POR VOS, QUE TE SIENTAS BIEN. BESOS Y TE DEJE UN MSJ EN EL CHAT.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale tanto tiempo.. Me alegro mucho por tu pancita chata. Ahora vas a poder usar la bikini!! Que sigas bien y tejas mucho durante este reposo. Cariños, Ana.

    ResponderEliminar
  7. qué suerte Aleee!!!sobre todo ahora que ya lo pasaste y salió todo bien, encima de vacans tejiendo todo eldía guauuu, que genial jajaj,un abrazote!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo Ale!!!!!
    Me alegro tanto! que bueno que salió todo bien!
    Descanza, disfruta mucho este momento y teje mucho, JA!!!
    Felicitaciones!!!!!

    BeSoS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. HOLA ALE. PASO A VISITARTE Y SALUDARTE, KE BUENO LO DE TU OPERACION, AHORA¡¡¡ A DISFRUTAR Y DEJATE CONSENTIR UN RATITO POR TUS HOMBRES DE LA CASA. BIEN MERECIDO¡¡¡¡ SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!!!!!!CUIDATE MUCHO ASI EN EL VERANO ESTAS HECHA UNA DIOSA,ME IMAGINO Q ASI SERA,Y ESTA BUENO PASAR UNOS DIAS SIN HACER NADA Y DESCANSAR,PARA HOY UN FELIZ DIA,QUE LO PASES LINDO,Y MAÑANA YA ES 18,VISTES Q RAPIDO PASO TODO.
    SUERTE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Amiga, tiempo sin pasar por tu blog y me consigo esa excelente noticia, te felicito.

    Espero que estes mucho mejor..

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga:
    Vine a saber de ti y me encuentro con tu gran noticia. ¡Que bien! Cuanto me alegro.
    Dios te bendiga y continue ayudandote.
    Espero tengas una pronta recuperación.
    Abrazos,
    Damaris

    ResponderEliminar