domingo, 7 de marzo de 2010

REGALITO DE ANAMA

Aca estoy con mis regalos ,este es un inter que hicimos con ANAMA
por el dia de los enamorados y estos son los regalitos que me envio: la virgen de la medalla milagrosa, un rosario hecho por ella, un par de ojotas con una flocita al crochet, una carpeta que es un corazon rojo, un llamador de corazones, un tejido con totora, muchos confites, yo publico esta foto pero ella puso el paso a paso de lo que es tejido, esta todo re lindo.
GRACIAS AMIGA.

6 comentarios:

  1. FELIZ DIA AMIGAAAAAAA!!!!QUE LO DISFRUTES MUCHO, QUE ESOS HOMBRES QUE TENES EN CASA TE MIMEN MUCHO!!!BESITOS

    ResponderEliminar
  2. HOla amiga!!! Preciosos los regalos que has recibido de Anamá, ahora pasaré por su blog para visitarla.. aún no he recibido, pero seguro pronto Rosa me hace el envio..

    Besitos y muchas rosas para ti.

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALE AMIGA,FELIZ DIA PARA VOS TBN!!!!!!!!!NO SABES LAS GANAS Q TENGO DE ESCRIBIRLES A TODAS DE POSTEAR,PERO TODAVIA ESPERO INTERNET Y MI TEL HACE 3 MESES,Y YA ME SACARON LA CABEZA,ASI Q VAMOS AVER,QUE HACEN AHORA DIEJRON DE 15 A20 DIAS XQ NOHAY CAJA XQ NO HABRAN DICHO ANTES,GRRRRRRRRR,BUENO UN BESO ENORME,GRACIAS X VISITARME EN MI CASITA

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar! Te cuento que el circular lo hice en una lana de grosor como el cashmilon grueso, pero en realidad... no sé cómo se llama!jajaja. Sólo me gustó la suavidad y la compré! de compulsiva nomás! y lo tejo con ag. nro,5. Ojala lo hagas... realmente me pareció muy fácil y llevadero de hacer.--- lo hice en 2 dias! jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  5. POr fin te encuentro!Estas bien,
    Ya tengo el ordenador no es el mismo eñl otro lo hemos tirado. Me alegro de ver tus creaciones
    Que Dios te bendiga
    Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

    ResponderEliminar
  6. Hola María Alejandra, que lindos regalos, te felicito, gracias por pasar por mi blog y dejar tan bello comentario...Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar