jueves, 7 de enero de 2010

VINO EL CARTEROOOO

Que lindo nuevamente llego el cartero, esta vez desde Ecuador y era un regalito de ANGELICA de http://acascante.blogspot.com/ que tiene un blog muy lindo, pasen a visitarla.
este es el paquete y dentro habia,una cajita con bombones, caramelos, los cuadrados 2 verdes y 2 violetas, asas para carteras, que pronto voy a hacer, revistas de crochet, un bolsita tejida verde con pulseras ,aros , llaveritos, monedero ...
GRACIAS ANGELICA.




6 comentarios:

  1. Hay amiga querida... que feliz me siento que te haya gustado.. a uno le hace como cositas.. cuando envia algo jejeje y piensa q no le gustaran pero ahi esta el esfuerzo y el cariño ya que me has ayudado en pequeñas cosas jejeje gracias!!!!
    un beso
    Angelica

    ResponderEliminar
  2. hola: ale que bonitos regalitos te felicito,que lo disfrutes con cariño amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga:
    ¡Estan preciosos tus regalos! Que los disfrutes.
    Gracias por la visita, por tu lindo comentario. Tiene razón, ya hace un tiempito que no publico algo tejido por mi. He estado muy ocupada y cuando termino solo quiero descansar. Pero ya comence a tejer, y aunque no es un chal, espero que te guste.
    Te dejo un gran abrazo.
    De sincero corazón,
    Damaris

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por visitar mi blog. y espero que este año sea muy bueno para ti un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ale pase a responder tu duda de las pinturas de las latas....si se pueden hacer tambien con sinteticos...yo uso acrilicos por el olor..ya que las hago dentro de casa. Pero si tenes sintetico usas eso y listo...solo que el tiempo de secado sera mayor..pero con el calor de bs as ..jijiji se secara enseguida. Un besito grande y buen finde. Anapetit

    ResponderEliminar
  6. Hola linda , me alegró mucho encontrar tu mensajito y tambien verte en mi lista de seguidores .Te felicito por todos tus regalitos y que los disfrutes !
    Cariños
    Muñe

    ResponderEliminar