miércoles, 6 de enero de 2010

Remera en hilo de seda color blanca

Esta remerita playera me llevo 150 grs. de hilo y esta hecho con agujas 2,1/2 , solo varetas y es bien larga, las fotos no se aprecian bien, porque no sabia y las saque con flash.
Se hace en un dia y eso que agarrando el tejido de a ratitos.Espero que les guste....Es un encargue y tengo que hacer 2 mas en otros colores.


5 comentarios:

  1. Hola , felicitaciones, nuevo look, que bueno, me gusta, y muy linda la remera!!! pasa por el baul que hay un mimo para vos. besitos

    ResponderEliminar
  2. 'HOLA: ALE QUE LINDA QUE ESTA LA REMERITA ME ENCANTO, TE MANDAMOS UN BESOTE AMALIA Y YADHIRA

    ResponderEliminar
  3. hola Ale, te dije que estaría atenta para ver tus trabajitos, y aquí estoy nuevamente visitándote. Hermosa tu remerita, debe haber sido muy laboriosa, al usar una aguja de 2 1/2, mucho más mérito tiene tu trabajo.Besitos. Adrimati

    ResponderEliminar
  4. ALE TE QUEDO PRECIOSA Y ADEMAS, DEBE SER FACIL!!!
    BESITOS AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ale. Al fin puedo visitarte. Desde mi blog no podía entrar. Hace un rato que estoy tratando de comprender que pasa. Yo soy novata en internet, mi hijo me saca de los apuros. Me dijo que pusiera la dirección en la barra pero tampoco. Ya estoy acá. Preciosa remera, tejes lindisimo.¡Felicidades por el Día de la mujer!!! Un abrazo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar