miércoles, 30 de junio de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!!!!!!

Hola chicas hoy quiero presentarles a una amiga que conoci por mi blog, quien cada vez que me pasa algo sea lo que sea esta ahi con sus respuestas, ayudandome.

Es una persona muy dulce,y atenta.Ella es SOR CECILIA de ESPAÑA. y hoy es su cumpleaños.pasen a saludarla ¡¡¡¡FELIZ CUMPLE CECILIA!!!!!Y QUE SEAN MUUUCHOOOOSSSS MAAASSSSS.que tengas un lindo dia. besitos desde Argentina ALEJANDRA.
cliquea en su nombre y visitala.

viernes, 25 de junio de 2010


ESTE PREMIO ME LO DIO ANAMA, Y ES MUY DIVERTIDO, GRACIAS AMIGA!!!
Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.y yo se lo doy a: GABY, SILVIA, IVANNA,CLAUDIA, CAROLINA,GLORIA.

jueves, 24 de junio de 2010

Tejido a crochet.

hola esta es una capita con mangas para bautismo esta echa a crochet en varios puntos, costo pero salio.lleva 400gramos de lana bebe, agujas num.3.
el talle es para un año.y sirve para varon o mujer.
¡¡¡espero que les guste!!!
Quiero agradecer a todas las amigas que pasan por el blog y me dejan un msj. o un comentario de apoquito estoy pasando, una a una a verlas, no me olvide de ninguna. gracias por pasar por mi casita.



viernes, 11 de junio de 2010

Mi maquina y mas visitas.

Hola, miren aca esta la maquina que les contaba, es re practica, ¡¡¡¡chicas una vez que la prueban no la van a querer cambiar!!! quedan muy lindas las prendas tejidas y con la terminacion en crochet.
ah... disculpen que no les dejo comentarios a algunas chicas, pero por falta de tiempo, y por fallas en mi pc solo les puedo dejar en el cbox , y no todas tienen... ya las voy a ir visitando. besitos a todas.





martes, 8 de junio de 2010

ACA ESTOY DE NUEVO!!!!!!

Hola chicas!!! aca estoy tejiendo a maquina,les cuento, encontre a una señora que necesitaba tejedora para que le ayude con el tejido pero tenia que ser a maquina y yo nunca habia tejido, solo tejo crochet y 2 agujas.
bueno insistio en enseñarme, y fui,estuve practicando ese lunes y el martes ya estaba tejiendo,hoy hace 2 semanas, estoy haciendo saquitos de talle 2,4,6,8,10.
hoy fui a trabajar y vine re contentaaaaa, me reparo una knittax que tenia viejita ella en su casa y me la dio para tejer en mi casa.
este es un talle 6, les gusta!!! ojo falta armarlo y hacer el cuello.