martes, 8 de junio de 2010

ACA ESTOY DE NUEVO!!!!!!

Hola chicas!!! aca estoy tejiendo a maquina,les cuento, encontre a una señora que necesitaba tejedora para que le ayude con el tejido pero tenia que ser a maquina y yo nunca habia tejido, solo tejo crochet y 2 agujas.
bueno insistio en enseñarme, y fui,estuve practicando ese lunes y el martes ya estaba tejiendo,hoy hace 2 semanas, estoy haciendo saquitos de talle 2,4,6,8,10.
hoy fui a trabajar y vine re contentaaaaa, me reparo una knittax que tenia viejita ella en su casa y me la dio para tejer en mi casa.
este es un talle 6, les gusta!!! ojo falta armarlo y hacer el cuello.






6 comentarios:

  1. HOLA ALE QUE BUENO TERNERTE POR ACÁ Y QUE BIEN QUE APRENDISTE A TEJER A MAQUINA, Y YA ME CAUSASTE CURIOSIDAD DE COMO SE HACE, bUENO ALE CONTINUA CON TUS LABORES PARA QUE NOS MUESTRES MÁS, CUIDATE MUCHOTE MANDO BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. hola Ale,yo aqui recuperando mis amigas blogeras,te cuento q mi anterior blog se hizo humo por mi culpa al querer cambiar plantilla,pero bue...no hay mal q por bien no venga.un beso enorme y adelante con la knittax!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuanto me alegro estar a tu lado!. Te he tenido descuidada, perdoname amiga del alma, tengo tanto que hacer!!!!.
    Ya estoy aquí y no me iré más.
    Un beso grande
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale, que bueno que estás tejiendo y aprendiendo suerte en el nuevo emprendimiento Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale!!
    Que bueno, me alegro que estes feliz trabajando de lo que te gusta,que hermoso ese saquito...me imagino las bellezas que vas a aprender a hacer. Te felicito!!!!
    A tejer mucho!!!....y a mostrar, JA!

    BeSoS!!

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES AMIGA, LA VERDAD QUE PARECE QUE SIEMPRE HUBIERAS TEJIDO CON MÁQUINA DE TEJER, LOS TRABAJOS TE ESTAN QUEDANDO PRECIOSO!! MUY BIEN!!! UN BESITO Y HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar